jueves, 25 de octubre de 2007

Mariíta

Con Paso lento y calculado, regularmente vemos a Mariíta caminar por las aceras de Cabuya. Es común verla trasladándose desde su casa hasta la casa de su hija Viviana con algún paquete en las manos; va a visitar su hija, sus nietos y nietas.

Personalmente podemos decir que Mariíta, no obstante su edad, se mantiene bien lúcida.

Otro aspecto particular suyo es que siempre saluda a cuantos encuentra a su paso.

Aprovechamos esta imagen de Mariíta para hacer un llamado a todos los Cabuyanos:

La vejez es la etapa más difícil de la vida, especialmente en el aspecto social, pues regularmente a los envejecíentes se les aísla y terminan sus vidas solos y sin nadie con quien conversar. Desde www.cabyanos.com te pedimos que no te olvides de nuestros envejecientes. ¡Visítalos!, ¡ Habla con Ellos !, ¡No los dejes que terminen sus vidas en una casa solos. Si hablas con ellos, si los visitas, te aseguramos que ellos se sentirán felices y al final, tu también te sentirás feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariita quien no se acuerda de eas arepas que hacia.. dulce y saladas y la morcilla me supe dar unas buebas jarturas y muy limpia ella

Anónimo dijo...

Con las personas mayores pasa algo despues de haberno servido bien,los hechamos a un lado porque ya no lo necesitamos. Pero lo mismo haran con nosotros despues.