sábado, 16 de febrero de 2008

Aqui esta Jose el Papa de Rafa el cadenu personaje de Cabuya

sábado, 9 de febrero de 2008

Moreno Sea

Moreno Sea es un prospero empresario Cabuyano. Fue uno de los pioneros en el negocio de los Vegetales y hoy gracias a su arduo trabajo es propietario de Exportadora La Altagracia que es una de las más importantes de Cabuya. Moreno Sea provee el sustento de muchos Cabuyanos que se ganan la vida trabajando para su exportadora.

Otra de las facetas de Moreno Sea es que es Gallero y tiene su traba propia.

Auque la gente lo conoce como Moreno Sea, este no es su apellido, más bien es el nombre de su madre.

Felicidades a Moreno Sea y esperamos que siga brindando trabajo y sustentos a muchos cabuyanos. Y como no, también le deseamos que sus gallos ganen.

martes, 5 de febrero de 2008

EL CLON DE JOSE MARTE


El Señor MININO posando para los Cabuyanos de aqui y
tambien de haya..

Querido

Hijo de Ulloa y Nelsida; hermano de Rafa, “Anyeni”, Belkis, María y Kelvin; Podríamos decir que Querido es la imagen del auténtico Cabuyano. Buen ser humano, siempre alegre, amistoso, deportista, bebedor, faldero, entre otras cosas. Querido ha jugado todas las bases de la vida: Estudió, jugó pelota, softbal y volleyball, vendió vegetales, manejó una guagua vieja, bebió fiao y no pagó, comió pato robao, etc., etc., etc.

Luego de haber recorrido todos los callejones de nuestra Cabuya, “Quero”, como lo conocen sus más cercanos amigos, dotado de un tremendo material colgante, hizo una de las hazañas que requieren más valor: Cogió una yola y se fue a vivir a Puerto Rico donde, como pueden ver en la foto, el hombre pasó a ser una acaudalado hacendado y terrateniente (just kidding).

Le recordamos a Querido que su inseparable amigo “KAKIRO” lo está esperando para que le pague los dos Brugal Extra Viejo que quedaron debiendo en el colmado de Juan Tita.

En lo particular Querido es uno de nuestros mejores amigos y le tenemos mucho aprecio. Esperamos que donde se encuentre continué siendo la persona que siempre ha sido.

Ahh, no se nos puede quedar la famosa frase de Quedito: ¡ Póngale batata doña !