viernes, 18 de enero de 2008

Pao

Hace ya algún tiempo, Pao abandonó la honrosa profesión de “Recuero” (persona dedicada a bregar con caballos), se inscribió en la escuela del tigueraje del abanico y ahí se graduó con honores de bebedor profesional. Desde entonces se ha dedicado a ejercer la profesión más digna que conoce: Consumidor de Brugal.

Como egresado distinguido de la escuela de tigueraje del abanico, Pao ha formado una de las primeras organizaciones sociales de las cabuyas: El Sindicado Cabuyano de Bebedores. A este grupo de profesionales de la bebida se le puede ver regularmente deliberando y discutiendo sobre temas de importancia relacionados con el alcohol. Alguno de estos temas son: La Calidad Del Brugal, Ventajas y Desventajas del Vaso de Foam, Características del Bermúdez Blanco, entre otros.

A nuestra redacción nos llega la información de que próximamente El Sindicato de Bebedores Cabuyanos estará celebrando un simposio internacional denominado “El Futuro del Brugal Extra-Viejo”.

Les deseamos suerte a todos los miembros de esta organización y sabemos que el evento tendrá muy buena acogida entre los integrantes.

¡Que Pueblo!, ¡Que Gente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAO, USTED ES PARTE DE LO QUE HA SIDO MI INSPIRACION PARA LAS DECIMAS QUE HE ESCRITO. USTED ES PARTE DE NOSOSTROS Y DE UNA GRAN FAMILIA A LA QUE TODOS QUEREMOS.

SE LES QUIERES DE GRATIS, RECUERDOS A TODA TU FAMILIA.

JUAN TOMAS.

Anónimo dijo...

No hay quien ayude a Pao digo esto porque lo estimo mucho y me importa como mi paisano y como ser humano.Verlo desde el punto de ser humano ponerle mas atencion.